Pases Cortos
![Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/im_20140226_import01_302269940.jpg?resize=480,270&quality=80)
Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund. Crédito: EFE
El fabricante de material deportivo Adidas anunció que retirará del mercado las camisetas lanzadas con motivo del Mundial de futbol Brasil 2014 que provocaron una polémica en el país sudamericano por su connotación sexual e indignaron al Gobierno brasileño.
En una de las camisetas, de color verde, aparece inscrita la frase “I love Brasil”, pero dentro de un corazón hay un triángulo que alude a un trasero femenino con un tanga.
En otra, de color amarillo, se puede ver a una mujer en bikini junto a la leyenda “Looking to score” (Buscando el gol), lo que pudiera ser entendido como “Buscando chicas.”
Juergen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, dijo que a su juicio Alemania y Brasil son los favoritos al título en el Mundial 2014.
“Alemania llega bien pero no olvidemos que el Mundial va a celebrarse en Brasil, y la canarinha ya se mostró muy poderosa en la Copa Confederaciones”, dijo.
El entrenador del club Deportivo Cali, Leonel Álvarez, fue destituido ayer del cargo por la mala campaña en la liga colombiana en la que está penúltimo en la tabla con apenas dos puntos cosechados en seis partidos.
Los dirigentes del club, en cabeza del presidente Álvaro Martínez, dieron por terminada la vinculación con el exseleccionador nacional.
Bajo la batuta de Álvarez, el Deportivo Cali alcanzó el subtítulo de la Liga Colombiana en el segundo semestre de 2013 en la final que disputó y perdió con Atlético Nacional.
Diego Forlán, delantero internacional uruguayo exjugador entre otros equipos del Atlético de Madrid, debutó ayer con el Cerezo Osaka japonés con un empate en el primer partido de la Liga de Campeones asiática en el campo del Pohang Steelers surcoreano.