Buen samaritano salvó a niño de secuestro en Westchester

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en Westchester. El sospechoso de secuestro fue posteriormente arrestado.

Tom O'Brien, padre de Grady, conoció a Delgado el jueves por la noche y le dio un cheque para ayudarlo con las cuentas médicas de su hija.

Tom O'Brien, padre de Grady, conoció a Delgado el jueves por la noche y le dio un cheque para ayudarlo con las cuentas médicas de su hija. Crédito: Captura de video de NBC LA

Cuando Jesús Delgado escuchó los gritos desesperados de Grady, un niñito de cuatro años de edad, no lo pensó dos veces y fue corriendo en su ayuda.

Esa decisión hecha en una fracción de segundo salvó al menor de edad de un intento de secuestro el miércoles por la tarde en Westchester.

“Soy padre”, le dijo Delgado a KTLA. “El niño pudo haber sido mi hijo”.

El sospechoso de secuestro, de acuerdo a testigos del incidente, iba caminando por la calle gritando ser un espía de la CIA cuando repentinamente golpeó a la niñera del menor de edad en la cara y se fue corriendo con él. Delgado, trabajando de cocinero en un restaurante de tacos en la intersección de Manchester y Loyola, escuchó los gritos del niño y fue socorrerlo.

“Me dijo, ‘déjame tranquilo, no es tu problema’”, relató Delgado a NBC LA. “Y dije ‘claro que es mi problema. ¿Por qué te llevas al niño?’”

Poco después, oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles detuvieron al sospechoso, un residente de 33 años de edad de North Hollywood.

Tom O’Brien, padre de Grady, conoció a Delgado el jueves por la noche y le dio un cheque para ayudarlo con las cuentas médicas de su hija.

(Con información de KTLA y NBC LA)

En esta nota

heroe secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain