Obligados a triunfar

Atlante y Atlas se juegan hoy gran parte de su permanencia

MÉXICO, D.F. (NTX).—Atlante buscará sumar a como dé lugar en su visita ante Morelia para recortar la desventaja que tienen con respecto al Atlas, cuando inicie la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Potros de Hierro querrán llevarse el triunfo y esperar que Atlas, uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, tenga un tropiezo ante Santos Laguna en el otro partido de hoy, con los que dará inicio la jornada de este fin de semana.

Atlante ha mejorado en lo futbolístico pero no ha rescatado los puntos necesarios para tener una buena ubicación en la tabla de porcentajes por el no descenso.

En la tabla de cocientes, el cuadro azulgrana ocupa el sótano con 0.9570 al acumular 89 puntos en sus recientes 93 partidos disputados. Está a cinco unidades de distancia del Atlas, y Veracruz ya está inmerso en la salvación como penúltimo.

En lo que concierne a la tabla general, los azulgranas ocupan el décimo cuarto sitio con nueve unidades, mientras que Morelia viene de una goleada 0-3 de visita ante Pachuca, que lo hizo frenarse en nueve puntos para caer hasta doceavo sitio general.

Atlas tendrá una complicada salida ante Santos Laguna en su afán por rescatar un marcador positivo que lo aleje de los últimos lugares en la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

Guerreros no será un rival sencillo e incluso tratará de recuperar el camino triunfal luego de la derrota 2-4 ante León en el estadio Nou Camp del fin de semana anterior, con el cual vieron rota una racha de cinco partidos sin perder que los hizo salir de zona de calificación al caer al noveno puesto con 10 puntos.

Los Rojinegros no han podido caminar como su técnico Tomás Boy quisiera, quien apenas los ha llevado a rescatar seis puntos en los primeros ocho choques torneo para ubicarse penúltimos en la tabla.

En esta nota

Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain