Águilas obligadas a volar

América quiere evitar su cuarta derrota al hilo en visita a Rayados

Ricardo Osorio cerró su preparación con Rayados de Monterrey  de cara al duelo de hoy contra Águilas del América.

Ricardo Osorio cerró su preparación con Rayados de Monterrey de cara al duelo de hoy contra Águilas del América. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Además de sumar su segundo triunfo en fila, Monterey quiere alargar la crisis de un América que viene de sufrir un doloroso revés en casa y que necesita salir del bache, en juego de la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La semana pasada, Rayados tuvo suerte en la visita que hizo a Guadalajara, de donde salió con el triunfo frente a un Atlas que tuvo en los postes a su principal enemigo, aliado de los regiomontanos que tuvieron una y la aprovecharon.

Por su parte, América suma tres derrotas en fila, la última ante Pumas.

El técnico argentino Antonio Mohamed, quien no podrá contar con el suspendido Francisco Javier Rodríguez, con Aquivaldo Mosquera ni con Miguel Layún, afirmó que pese a todo está tranquilo, ya que su equipo tiene llegada.

Con la obligación de hacer valer su condición de local para sumar y evitar empeorar su situación en el descenso, Tiburones Rojos de Veracruz recibe a Xolos de Tijuana.

El conjunto jarocho no gana desde la fecha 2 cuando venció 2-1 a Potros de Hierro del Atlante y desde entonces las cosas se le han complicado al grado que la directiva tuvo que hacer cambios en el timón al despedir a Juan Antonio Luna.

En su lugar arribó José Luis Sánchez Solá, quien tampoco ha dado los resultados esperados por lo que también ya se puso un plazo pertinente para sacar adelante al equipo del puerto jarocho.

Xolos arrastra consigo una racha negativa de 18 partidos sin poder ganar como visitante y ésta se podría alargar el día de hoy en caso de no conseguir una victoria.

Chiapas quiere volver a ganar en casa cuando reciba a un León que quiere empezar a retomar camino para defender su campeonato en la Liga MX.

Los felinos del sur necesitan mejorar en casa donde no han sido tan fuertes como ellos quisieran.

León llega a este partido con el ánimo en alto después de la gran demostración que ofreció la semana pasada en la que goleó 4-2 a Santos y en donde se vio su gran poder ofensivo.

El club de Guanajuato también representa a México en Copa Libertadores.

En esta nota

Tijuana Xolos Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain