Lea Michele recuerda con nostalgia a Cory Monteith

Tras terminar los temas de su nuevo disco 'Lorder', la actriz evocó los momentos que vivió junto a su gran compañero

Lea dedicó el tema 'You're Mine' a Cory.

Lea dedicó el tema 'You're Mine' a Cory. Crédito: Getty

Lea Michele recuerda con nostalgia los momentos que compartió con el fallecido Cory Monteith, quien murió el pasado mes de julio por una sobredosis de heroína y con quien trabajaba en el primer disco de estudio de la artista, ‘Louder‘.

“Recuerdo que Cory y yo nos sentábamos juntos y que escribíamos notas sobre lo que queríamos cambiar o sobre lo que creíamos que no estaba del todo bien en mi disco. La verdad es que he tenido mucha suerte de conocerle y de que nos haya unido un amor tan intenso. Las canciones de mi álbum son un reflejo de mis dos últimos años de vida”, apuntó la intérprete a la revista Us Weekly.

Además de contar con el apoyo de Cory, participar en la exitosa serie de televisión estadounidense ‘Glee’ -donde interpreta versiones de canciones- también la animó a centrarse en la música.

“Empecé a cantar cuando tenía ocho años pero lo que me ha motivado a dar el salto y dedicarme a la música ha sido mi participación en ‘Glee’. Creía que era el momento de dar un paso hacia delante”, indicó al mismo medio.

Tras el fallecimiento de Cory, Lea Michele se encerró en el estudio para sacar el sencillo ‘You’re Mine‘ (Eres mío), que dedicó al actor.

“‘You’re Mine’ es mi canción favorita de ‘Louder‘. Es muy especial para mí y la historia que cuento en ella refleja todo lo que ha sentido mi corazón”, escribía Lea Michele en su perfil de Twitter.

En esta nota

LeaMichele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain