Tendrá semis la Liga Carson
Milán vs. Guayameo y Tepa ante Real Madrid van por pase a siguiente ronda
![Emil, portero del Real Madrid, corta un ataque de los delanteros de Jaguares.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/im_20140301_import01_303019951.jpg?resize=480,270&quality=80)
Emil, portero del Real Madrid, corta un ataque de los delanteros de Jaguares. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinió</copyrite><person> FOTO: EUGENIO BECERRIL< / person>
La Liga Carson llevará a cabo mañana la ronda de semifinales del Torneo de Liga 2014 en la División Mayor, misma que se realizará en el Campo # 1 del Veterans Park.
El primer duelo está programado para las 9:20 a.m. entre el Inter Milán y el Guayameo.
Luego entrarán en acción, a las 10:40 a.m., en la misma cancha del Veterans Park, el Tepatitlán contra el Real Madrid.
Estos dos encuentros se jugarán sin dar tregua.
El andar de estos equipos para llegar a esta fase, fue luego de disputar los cuartos el domingo pasado.
El plantel del Guayameo, que dirige Refugio Arzate, y el Café Luna, al mando de Eduardo Corona, concluyeron el primer tiempo sin hacerse daño, pero para la segunda parte, apareció Rafael Santana para ayudar a su equipo con dos goles y clasificarse.
Para el segundo duelo, el equipo de Efrén Franco, el Tepa Torrance, se impuso por goleada de 4-0 al Balboa de Roberto Ávila.
Goles de Amir Badawi y Jorge Vázquez, en el primer tiempo, y de Juan Córdova y Andrés González para la parte complementaria ayudaron al Tepa a metese de lleno a la disputa del boleto a la final.
El Campo # 2 del Veterans Park fue la sede del partido entre el Inter Milán, cuya dirección técnica corre a cargo de José Trinidad, y el Deportivo Cano, que entrena Carlos Hernández.
Aquí el Inter Milán ganó el pase gracias a la anotación Rudy Solorio.
En el último encuentro de esta ronda, Alberto Escobar perdió el duelo de técnicos ante Jorge Luis Bello, pues los merengues del Real Madrid consiguieron el triunfo de 3-1 sobre Jaguares.
Los goles de la victoria fueron conseguidos por José Figueroa y un doblete de Bladimir Salado.
El de la honra para los Jaguares fue hecho por Miguel Zamora.