‘Güero’ piensa en Liguilla

DT de Chivas dice que no se conforma y que el equipo está cada vez mejor

José Luis Real, entrenador del Rebaño Sagrado.

José Luis Real, entrenador del Rebaño Sagrado. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El técnico de Chivas, José Luis Real, se desmarcó de inmediato de la forma en la que ha encarado los dos últimos partidos, al señalar que a su equipo le está alcanzando para pensar y hasta hacer planes en la Liguilla.

“Hoy Tigres fue un rival poderoso, pero no por eso nos sentimos menos, ni tampoco frente al Toluca lo hicimos. No quiero sonar a conformista, pero hasta el momento nos está alcanzando para pelear por la Liguilla”, manifestó el dirigente del equipo más popular de México.

El “Güero” no se inmutó ante los constantes cuestionamientos de un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación por los abucheos de la afición al término del encuentro.

“Quisiéramos ofrecerles siempre lo mejor a nuestra afición, no nos fue posible, no nos detenemos y ahí vamos. Fue un esfuerzo importante del equipo, mantuvimos el orden y no perdimos”, dijo.

Un tema que era trascendental era el de la ausencia de Rafael Márquez Lugo, quien no recibió minutos para entrar en acción frente a los felinos, el técnico rojiblanco descartó cualquier tipo de problemas entre ambas partes.

“Cuando alguien no juega, especialmente en el caso de Rafa [Márquez Lugo], me parece que se exagera, en este caso es sólo cuestión táctica. Para mí el tema con Márquez Lugo se acabó, pero ya dependerá de la prensa el manejo que le den, no hay más”, apuntó.

Señaló además que la razón por la que decidió sacar a Omar Bravo, su capitán y meter a un joven, fue porque le dieron tres golpes en el mismo tobillo y prefirió no arriesgarlo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain