Habla ‘Piojo’ de envidia

Herrera cuenta con todo el plantel para enfrentar a los nigerianos

Enrique Peña sostiene el trofeo FIFA, que sigue viajando.

Enrique Peña sostiene el trofeo FIFA, que sigue viajando. Crédito: MEXSPORT

ATLANTA.— El fin de semana, Miguel Herrera fue criticado fuertemente por Tomás Boy y Pedro Caixinha, ya que atacaron las concentraciones del Tri porque están lastimando a sus jugadores.

Sin embargo, el “Piojo” se defendió a su llegada a Atlanta.

Sobre las palabras del “Jefe” Boy cree que se deben a la envidia que tiene porque se quedó con las ganas de dirigir el Tri.

Mientras que a Caixinha lo invitó a estar mejor informado sobre lo que sucede en su club.

“La verdad que entiendo que es una silla [la del técnico de la selección] muy criticada. Unos tienen por ahí la envidia de estar aquí y no estuvieron. Y otro que a lo mejor no hubo buena comunicación en su club, porque él habla de un compromiso, y de selección no era el compromiso, era de su club”, sentenció.

El estratega aseguró que Oribe Peralta se encuentra bien físicamente y aseguró que jamás se ha sentido fatigado por el trabajo con selección.

“Oribe no está inquieto, el que está inquieto es su jefe. Físicamente está muy bien. La vez pasada hablé con él, de cómo estaba, que si se quería regresar a Torreón, pero él dijo que no, que estaba bien, pero desafortunadamente está haciendo unas situaciones que su club le está pidiendo y no le permite descansar. Pero son cosas de su club, no de selección. El trabajo ha sido muy dosificado”, indicó.

La selección tendrá dos días de entrenamiento antes de jugar ante Nigeria, y será hasta hoy cuando el “Piojo” defina su once titular, aunque todo indica que los mexicanos que vienen de Europa jugarán desde el inicio.

“Quiero ver cómo llega cada uno, para cuánto tiempo están y ya veré quiénes son los que inician”, concluyó.

El defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, jugadores del Porto de Portugal, llegaron a Atlanta para incorporarse al Tri.

Ante la insistencia de la prensa, Reyes accedió a decir algunas palabras, pero sin detener su paso hacia el transporte que ya los esperaba.

“Estoy agradecido con el llamado, pero hay que demostrarle , es la mejor manera de pagarle toda la confianza que me ha dado Miguel”, dijo.

El portero Guillermo Ochoa también llegó esta tarde para incorporarse al Tri y de igual manera no quiso ofrecer ningún tipo de declaración.

En esta nota

caixinha futbol mexicano seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain