Hispana va presa tras apuntar laser contra helicóptero

Si resulta culpable, Jenny Gutiérrez enfrenta multas por más de $260,000 dólares y más de cinco años de prisión

Los Ángeles, 4 Mar – Jenny Gutiérrez, joven que apuntó un rayo láser contra un helicóptero, fue arrestada y podría pasar cinco años en prisión, reportaron autoridades.

Gutiérrez, de 19 años, fue arrestada el 27 de febrero pasado poco después de que lanzó una luz de rayo láser contra un helicóptero desde el vehículo en donde iba como pasajera.

De acuerdo con reportes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, los pilotos del helicóptero fueron afectados de manera temporal en su visión, pero pudieron detectar el auto de donde salió la luz.

Acto seguido contactaron a la policía y siguieron el vehículo, por lo que tras ser alcanzado por patrullas la joven fue detenida y en el auto fue encontrado el rayo láser.

El incidente se registró en la autopista 15 en la ciudad de Hesperia, en el condado de San Bernardino, a las 10:50 de la noche del 27 de febrero pasado.

Se indicó que el helicóptero sobrevolaba esa área cuando fue impactado en múltiples ocasiones por el rayo láser, que es vendido en dispositivos económicos y muy populares aquí.

Gutiérrez se encuentra retenida en el Centro de Detención High Desert, y de ser convicta enfrenta multas por más de $260,000 dólares y más de cinco años de prisión.

En esta nota

laser

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain