Los ‘nuestros’ ajustan las cargas

Argentina prueba su arsenal ante Rumania y Brasil va a Sudáfrica

El técnico de  Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, dirige un entrenamiento del equipo en el estadio Commerzbank-Arena de Fráncfort (Alemania FE/Boris Roessler

El técnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, dirige un entrenamiento del equipo en el estadio Commerzbank-Arena de Fráncfort (Alemania FE/Boris Roessler Crédito: authors

BOGOTÁ (EFE).— Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México y Uruguay comienzan a hacer mañana los últimos ajustes en sus formaciones para el Mundial que comienza en junio, aunque sin algunas estrellas como Edinson Cavani, Falcao, Giovanni dos Santos y Landon Donovan.

Los diez partidos amistosos servirán a Luiz Felipe Scolari para cerrar la lista definitiva de Brasil que presentará el 7 de mayo y al goleador Fred para mostrar frente a Sudáfrica que está plenamente recuperado de la lesión muscular que en agosto pasado le obligó a perderse el resto de la temporada del 2013.

Mientras el entrenador argentino José Pekerman espera la recuperación del astro Radamés Falcao, considera examinar la alternativa que ofrece a Colombia uno de los goleadores de la Bundesliga, Adrián Ramos, frente a la selección de Túnez en Barcelona.

Para los seleccionadores de los equipos de Uruguay, Chile, Honduras y México las bajas por lesión les obligará a modificar los planes iniciales.

Por problemas de visado, en cambio, se perderán la prueba de Ecuador frente a Australia en Londres el medio del Vitesse holandés, Renato Ibarra, y el delantero del Cruz Azul mexicano, Joao Rojas.

El estratega de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, descartó a dos “italianos” para el choque con Austria en Klagenfurt: el defensa del Milán, Martín Cáceres, y el punta del Palermo, Abel Hernández.

Estados Unidos enfrentará a Ucrania en la ciudad chipriota de Larnaca, en un partido que se iba a jugar en Járkov, pero que se cambió de sede por la tensa situación en Ucrania.

En la lista de 26 jugadores estadounidenses llamados por el alemán Jürgen Klinsmann volvió a faltar el creativo Landon Donovan.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain