Son famosos, millonarios, solteros… ¡y no se quieren casar!

El amor les ha llegado a estos famosos pero ninguno ha llegado al altar

IM_20140304_ENTRETENIMIENTO03_140309757

Crédito: EFE

El mes del amor llegó y se acabó. Y una vez más sus víctimas preferidas se rehusaron a caer totalmente rendidos a Cupido confirmando así su pavor por llegar al altar.

Lo mismo ocurría con Galilea Montijo y Eugenio Derbez hasta que finalmente dieron su brazo a torcer.

Pero muchos otras celebridades no son tan fáciles de convencer y pese a ser uno de los más novieros o novieras simplemente han decidido convertirse en solteros empedernidos.

El más famoso de todos los que pertenecen a este club es sin duda este galán de Hollywood, que ha pasado de una mujer guapa a otra pero ninguna ha logrado por lo menos ser su prometida. La última en atreverse al reto fue la exluchadora Stacy Keibler pero la más reciente parece ser la abogada inglesa Amal Alamuddin, con quien el actor ha salido en varias ocasiones y hasta la llevó a un evento en la Casa Blanca. Esperemos dos años más para ver si la tradicional historia de amor que resulta en viajes, vacaciones en su casa de Lago Como en Italia y apariciones de alfombra roja no vuelve a ser un noviazgo más del montón. Clooney, por su parte, no le importa salir con mujeres famosas o no famosas, como lo hizo con una mesera de Las Vegas, aunque todas han sido guapas y han lucido muy bien como acompañantes de importantes eventos.

El más cotizado entre las famosas modelos es este rubio actor. Tras salir con la brasileña Gisele Bundchen y la israelita Bar Refaeli, entre numerosas más, el actor simplemente parece disfrutar más de su vida de soltero y aunque ultimamente anda muy cariñoso con la modelo alemana Toni Garnn, no hay ninguna indicación que a sus 39 años quiera iniciar un hogar con alguna de estas bellezas.

El cantante ha tenido hijos pero matrimonios, hasta el momento no. Mariah Carey, Daisy Fuente, Myrka Dellanos son solo algunas de las muchas mujeres que pueden presumir de haber sido sus novias, aunque por alguna razón todas esas se niegan a hablar sobre su experiencia con el intérprete.

Una de sus relaciones fugaces de muy joven resultó en el nacimiento de su hija Michelle Salas, con quien hace pocos años empezó a frecuentar. Y a pesar de que tuvo la oportunidad de consolidar su relación con Aracely Arámbula, madre de sus hijos Daniel y Miguel, se escabulló una vez más de establecer una relación seria y tras algunos intentos de noviazgo con desconocidas en los últimos meses, parece que la polaca Kasia es la que ahora ocupa ese lugar especial en su corazón que tiene más cuartos que un edificio de departamentos de la ciudad de Nueva York.

Esta cantante y actriz es sin duda la más tranquila de este grupo. Realmente no se le conoce ninguna pareja y ella ha recalcado que no le gustaría ser madre soltera, como lo fue la de ella, así que las posibilidades de que se case algun día o se convierta en mamá son casi nulas.

La actriz, cantante y mamá de Cristian Castro sí que se ha divertido. Aunque su vida amorosa inició con el poco agraciado de Manuel “El Loco” Valdés, la querida actriz mexicana fue mejorando su gusto con el tiempo como lo demostraron sus amoríos posteriores con Omar Fierro, Juan Soler y hasta Adolfo Ángel, del grupo Los Temerarios. Pero ella misma comentó haber sido engañada por varios de sus exnovios y por eso preferir la soltería.

En esta nota

LeonardoDiCaprio LuisMiguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain