‘Temo’ apunta contra ‘Rafa’

Cuauhtémoc cree que el Tri no tiene liderazgo sobre el campo de juego

TEO Y RAMON.

TEO Y RAMON. Crédito: FOTO:LANACION

MÉXICO, DF.— Para Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez es un jugador de calidad probada, sin embargo, no tiene las cualidades necesarias para ser un líder dentro del Tri.

En una entrevista con un programa televisivo de ESPN, el siempre locuaz “Cuauh” expresó ayer sus comentarios con respecto a lo que rodea la actual Liga MX y la selección mexicana.

El ex americanista consideró que dentro de la escuadra mexicana hace falta un líder, y apuntó cómo Rafael Márquez no tiene la madera para serlo.

“Creo que hay buena selección y jugadores. Faltan uno o dos líderes, no hay nadie quien grite dentro del campo”, agregando: “A Rafa Márquez lo conozco hace tiempo, pero no tiene eso necesario para gritar en la cancha… No tiene los ‘cocos’… eso que tenemos allá abajo… tu me entiendes”.

Blanco reiteró que el defensa de León es un gran jugador “pero le falta hablar más, ser más ca… en el vestidor”.

Respecto a la negativa de Carlos Vela para acudir a la Selección, el jugador de Lobos BUAP explicó que: “Es un pende… por no ir, es un gran amigo mío, pero se me hace una tontería no querer ir al Mundial. A mí si me dicen ‘Vamos al mundial’, con gusto”, señaló Blanco, quien incluso aseguró que si el técnico Miguel Herrera se lo hubiera pedido, él hubiera ido a tratar de convencer a Vela.

Por otra parte con respecto al ámbito local, expresó que espera algún día ver a clubes con menos cantidad de extranjeros y un período de transferencias libre de draft. “Quitaría a los extranjeros. Sólo tres por equipo así los chavos juegan y quitaría el draft… es una porquería”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain