Una noche perfecta

Revive la chispa de tu vida íntima en pareja con estos consejos expertos.

Durante el día, deja algunas señales sensuales para que su imaginación comience a volar.

Durante el día, deja algunas señales sensuales para que su imaginación comience a volar. Crédito: EFE

Nueva York — Cada encuentro íntimo de las parejas que realmente se aman es especial, pero pueden ser aún más intensos si las mujeres tímidas, recatadas y vergonzosas aprenden cómo sacar a flote su poder natural de seducción.

La sexóloga Myriam Balbela, con practica en Los Ángeles, te ofrece cinco consejos para que te conviertas en toda una mujer pasional y seductora, que él siempre deseará.

  • Comienza el día en que deseas un encuentro dejándole pistas que creen tensión sexual, pero sin ser tan obvia. El hombre es muy visual y usa mucho las nuevas tecnologías de comunicación. Haz un video seductor, no comprometedor y sin ninguna foto tuya, y envíaselo a su celular.
  • Por ejemplo, toma una panty muy sexy, cuélgala del tacón de uno de tus zapatos de fiesta más altos y agrégale el sonido de tu voz, con un mensaje adulador referido a su masculinidad. Hazle una oferta que no pueda rechazar, no le des la oportunidad de decir “no”. Para esperarlo, vístete como quieras, pero con una lencería súper sexy.
  • Haz de tu cama un spa erótico. Usa sábanas suaves y limpias y cubre la pantalla de la lámpara con un pañuelo grande y perfumado.
  • Comienza a darle una sesión de caricias, desde la nuca hasta donde termina la columna vertebral o espina dorsal y vuelve a empezar.
  • Sé su chofer. Dirígelo, conviértete en su chofer. Guía su mano hacia donde quieres que te acaricie.

Al manifestar este gran cambio en tu vida sexual, que nunca antes te habías animado a hacer, tus encuentros con tu esposo o compañero serán más intensos e inolvidables.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain