Ford Motor presentó nuevas versiones de dos camiones comerciales

En una feria comercial en Indianápolis, Indiana, Ford Motor hizo presencia con nuevas versiones de dos camiones comerciales de servicio mediano, el F-650 y F- 750.

Sencillamente perzonalizables.

Sencillamente perzonalizables. Crédito: Ford

Los camiones F- 650 y F- 750 del 2016, que saldrán a la venta en la primavera de 2015, se ensamblarán en la planta de Ford en Avon Lake, Ohio, mientras que el chasis, el motor y las transmisiones de todos los camiones serán construidos en Estados Unidos, Mexico y Canada.

Estos vehículos – y por primera vez en años – se construirán sin la ayuda de Navistar International, Cummins Inc. o Allison Transmission Holdings Inc.

Durante años, los dos vehículos fueron construidos sobre chasis fabricado en Escobedo, México, en una empresa conjunta con Navistar, usando motores diesel suministrados por Cummins y transmisiones suministrados por Allison.

Los ejecutivos de Ford dicen traer los componentes de nuevo en la casa, reducirá los costos y simplificaría los problemas de servicio que puedan surgir.

Los compradores de los F- 650 y F- 750 tendrán dos opciones de motor con los nuevos camiones, un nuevo V8 diesel de 6.7 litros, construido en la planta de la empresa en Chihuahua, México, o de un motor V 10 de gasolina construido en su planta de Windsor, Ontario, que puede funcionar con gas natural comprimido o gas propano líquido modificado de fábrica.

La F- 650 y F- 750 se venden típicamente de sólo una cabina y chasis de esqueletos personalizados por los compradores para servir de todo, desde camiones de volteo para ambulancias, mobiliario y vehículos de reparto de bebidas a eléctrico, utilitarios, yacimientos petrolíferos y camiones de servicio.

Ambos vehículos, los F- 650 y F- 750, también han sido objeto de importantes remodelaciones, con el agregado de componentes claves debajo de la cabina en lugar de detrás de la cabina, o en el marco de un cambio, y con la nueva estructura de Ford, va a hacer que sea mucho más fácil para los compradores personalizar sus camiones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain