Los años son lo de menos para estas parejas de famosos

Angelique Boyer y el Güero Castro, Luis Miguel y Kasia son celebridades que están muy enamoradas y no les importa para nada la diferencia edad

IM_20140307_ENTRETENIMIENTO03_140309446

Crédito: Archivo

Dicen que el amor es ciego, y sin duda estas parejas de famosos son el ejemplo perfecto.

Aunque algunas han logrado sobrevivir por mucho tiempo, cada vez que las vemos no podemos evitar preguntarnos ¿cómo lidian con la diferencia de edad?

Y si bien hay casos en los que ambos poseen la misma fama y fortuna, en otras ocasiones hay uno que sin duda resulta más beneficiado con la relación.

Angelique Boyer y el Güero Castro: La actriz francesa de 25 años ha manifestado en repetidas ocasiones que se encuentra muy enamorada de su ya mayorcito galán de 53 años, quien también fue esposo de la ahora primera dama de México Angélica Rivera. Sin embargo, aunque puede haber mucho amor la diferencia se nota y ¡bastante!

Thalía Y Tommy Mottola: La mexicana de 42 años tuvo la oportunidad de oro de entrar al mercado americano gracias a su relación con el magnate de la música de 64 años. La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2000 en una ceremonia espectacular en la Catedral de San Patricio.

Jennifer López y Casper Smart: El joven bailarín de 25 años sin duda se sacó la lotería al lograr que la Diva de El Bronx de 43 se fijara en él. Por alguna razón, la boricua se ha sentido atraída en varias ocasiones hacia hombres menos poderosos que ella, y si alguien recibe algún beneficio adicional de la relación seria Smart, a quien la fama se le disparó con el noviazgo.

Luis Miguel y Kasia: En realidad no sabemos mucho sobre la nueva conquista amorosa del Sol de México de 43 años, pero los pocos detalles que emergieron ya nos tienen sorprendidos. Al parecer, la polaca de 31 años con quien sale desde hace seis meses ha sido modelo de Playboy y es abiertamente bisexual.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain