Chivas sufren dos mordidas

Benedetto y Ayoví meten a Xolos en zona de Liguilla
Chivas sufren dos mordidas
Néstor Vidrio despeja el balón ante la marca de un jugador de Xolos en la cancha del Estadio Caliente en la jornada 10.
Foto: MEXSPORT

TIJUANA, México (NTX).— Xolos se metió anoche a la zona de clasificación a costa de las Chivas de Guadalajara, que ofreció muy poco, al vencerlo 2-0 en duelo de la fecha 10 del Clausura 2014 de la Liga MX.

En la cancha del Estadio Caliente, la escuadra local tuvo sólo dos claras jugadas para anotar los tantos que le dieron el triunfo por conducto de Darío Benedetto en el 23′ y de Jaimen Ayoví en el 73′. El ataque de Chivas sigue chato y sumó 3 juegos sin marcar.

Ahora, Tijuana está en zona de Liguilla con este triunfo que lo ponen con 14 unidades en la clasificación general, mientras que la escuadra rojiblanca se estancó en 13.

Benedetto le dio la ventaja a Xolos con un gol que al portero de Chivas, Antonio Rodríguez, le faltó aplaudir en el 23′.

En apariencia el conjunto rojiblanco empujó a su reducto defensivo al local pero lo que éste planeaba era dar la mordida mortal para resolver el encuentro y poco a poco planeó la estrategia para hacerlo.

Ésta se dio en el 73′ con el tanto de Ayoví quien a pase de Benedetto se sacó la espina del inicio del segundo lapso cuando tuvo una clara para marcar y falló de manera increíble ante el marco de Rodríguez.

Los cambios que realizó José Luis Real, aunado a la expulsiónde Néstor Vidrio en el 78′, dieron al traste con la derrota de Chivas que no termina de encontrarse en el torneo.