Maradona echa a Rocío ¿llega Vicky Xipolitakis a Dubai?

El futbolista se cansó de las presiones de su novia para casarse y le pidió que se fuera; los rumores indican que la vedette viajaría al emirato para "consolarlo"

Diego Armando le pidió a Rocío que se volviera a Buenos Aires, dicen que de manera amable.

Diego Armando le pidió a Rocío que se volviera a Buenos Aires, dicen que de manera amable. Crédito: Archivo / La Nación

La telenovela de Diego Maradona suma cada día -y a veces, cada hora- un nuevo capítulo. El último episodio de este culebrón que se desarrolla entre Dubai y Buenos Aires tiene como protagonista a Victoria Xipolitakis, la inclasificable “melliza griega” que estaría viajando muy pronto rumbo al emirato para acompañar al “Diez“.

Justamente hoy se despide Brillantísima, la revista que tiene a Vicky como vedette en el teatro Atlas de Mar del Plata. Y, ni bien terminada la última función, la muchacha emprenderá unas vacaciones que la llevarían primero al Caribe y, luego, respondería a la invitación del recién separado de Rocío Oliva para visitarlo en su mansión en Dubai y pasar unos días junto a él, según informa el diario Crónica.

Recordemos que la “amistad” entre la griega y Maradona no es nueva: ya en noviembre se especuló con el viaje que Xipolitakis hizo a Dubai encubría una suerte de “regalo de cumpleaños” para el “Diez”. La vedette lo desmintió de lleno en aquella oportunidad, dijo que se trataba de unas simples vacaciones y que ella misma se había pagado el pasaje. ¿Lo desmentirá de nuevo?

En esta nota

diegomaradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain