¿Pagarías $250 por una hamburguesa en NYC?

Beer & Buns, que abrirá en Manhattan este mes, promete a los comensales una experiencia "indulgente" con el platillo

El "Indulgence Burger" contiene carne de Kobe y pancetta, entre otros ingredientes.

El "Indulgence Burger" contiene carne de Kobe y pancetta, entre otros ingredientes. Crédito: Suministrada

No es un secreto que en la Ciudad de Nueva York se ve y se encuentra de todo. En la mayoría de los casos, lo que hace la gran diferencia son varios dólares. Ejemplo de esto es la oferta del local Budin, en Brooklyn, quien sorprendió, recientemente, a los neoyorquinos con un café latte a $10. Quienes consideran la inversión excesiva, seguramente, no van a querer pisar Beer & Buns, en Midtown, Manhattan.

El restaurante asiático que abrirá este mes, en St. Giles Court Hotel, venderá, por $250, el “Indulgence Burger” (Hamburguesa de la indulgencia), según publicaron medios locales esta semana.

En este punto se estará preguntando qué contiene la receta que hace este plato tan costoso. La lista incluye ingredientes que poco tienen que ver con comida chatarra: carne de Kobe (tipo de vaca de Japón), pancetta (panza de cerdo) , foie gras (hígado graso), trufas y caviar.

Pero si el precio le parece exagerado, sepa que sus creadores pensaban vender el alimento por casi $1,000 debido a la exclusividad de la receta. Abigail Tan, ejecutiva del establecimiento, indicó al Daily News que lo descartaron ya que consideraron que nadie pagaría esa cantidad de dinero por el platillo.

Según Gothamist, en NYC solo otra hamburguesa supera en precio al “indulgente”. El restaurante Serendipity 3 vende el alimento a $295. El platillo, que hay que ordenarlo con 48 horas de anticipación, se compone de una mezcla de carne japonesa Waygu con mantequilla de trufas de 10 hierbas, sal de mar del Pacífico, queso cheddar, entre otros. El negocio también es conocido por su helado Frrozen Haute Chocolate, de $25,000 que incluye oro y diamantes.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

En esta nota

RestaurantesNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain