PASES CORTOS

PASES CORTOS
Mandzukic (izq.) y Mueller celebran uno de los goles.
Foto: EFE

El Bayern Munich, de Pep Guardiola, sigue en plan intratable en la Bundesliga y ayer continuó su paso incontenible hacia el título alemán con una goleada a domicilio por 6-1 ante el Wolfsburgo, en duelo de la fecha 24.

Xerdhan Shaqiri, Thomas Muller (dos), Mario Mandzukic (también con doblete) y Franck Ribery marcaron los tantos en la nueva exhibición goleadora del Bayern.

Colón de Santa Fe empató a cero con Gimnasia y mantiene el liderato, mientras que Vélez Sarsfield venció 3-1 a Belgrano lo que le deja en segunda posición, tras disputarse en forma parcial la séptima jornada del Torneo Final del futbol argentino.

El estudio, elaborado por el Instituto Ipsos tuvo como finalidad entender los hábitos y comportamientos de los hinchas de futbol de Latinoamérica.

En Brasil, el 18 % de los encuestados se declararon “fanáticos fervientes” de su selección, seguido por Argentina (16%) y por Colombia (14%).

El Arsenal goleó ayer 4-1 al Everton en el Emirates Stadium y de esta manera se instaló en las semifinales de la FA Cup, para acercarse a la conquista de un título, luego de varios años de sequía.

Con los resultados de las últimas fechas, el Arsenal dejó la cima de la Liga Premier y tras el 2-0 en contra ante el Bayern, parece estar al borde de la eliminación de la Champions, así que la Copa FA es un buen consuelo para los “Gunners”.

El Udinese dejó en evidencia al Milan, que sufrió su décima derrota en la Liga de Italia por 1-0, antes de visitar el martes el Estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto “rossonero” fue incapaz de salir con algún beneficio del campo del Udinese, que puja por evitar caer en los puestos de descenso.