Ramón Ayala cancela gira de reaparición

El Rey del Acordeón prefiere no exponerse y esperar para pisar suelo mexicano

Bien dice el dicho que “del plato a la boca se cae la sopa”, y cuando los amantes de la música norteña ya festejaban el regreso a México de Ramón Ayala, tras cuatro largos años de ausencia, la gira del retorno se cayó.

Fuentes cercanas a la oficina de El Rey del Acordeón dijeron a BASTA! que Ramón tenía mucha ilusión de regresar a México para festejar con un magno concierto en el Zócalo de la Ciudad de México sus 50 años de carrera artística; también tenía contemplado presentarse en las principales ciudades del país como Guadalajara, Monterrey y Tijuana, en auditorios y lugares cerrados, pero la violencia que impera en algunas plazas del país echó abajo todo.

El intérprete de ‘Las casas de madera’ quedó bastante ciscado y aún no ha podido superar el trauma que le provocó su detención y posterior arraigo, tras haber sido detenido por las fuerzas federales en una narcoposada el 11 de diciembre de 2009, por lo que de nueva cuenta no quiere arriesgarse a pisar suelo mexicano y prefiere esperar a que pase un tiempo más para planear su regreso a los escenarios mexicanos y complacer a sus miles de seguidores.

“Él (Ramón Ayala) tenía mucha ilusión de estar de nuevo con su público mexicano, pero no quiere arriesgarse y prefiere esperar, por eso, la gira de regreso quedará para mejor ocasión”, señaló la fuente.

En esta nota

ramonayala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain