Federer accede por cuarto año consecutivo a “octavos” de Indian Wells

Por cuarto año consecutivo, el tenista suizo, ex número uno del mundo se instaló a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en una jornada en la que el británico Andy Murray también avanzó.

Federer se mueve como pez en el agua en Indian Wells.

Federer se mueve como pez en el agua en Indian Wells. Crédito: EFE

Roger Federer superó este día con algunos contratiempos la tercera ronda del torneo, en la que se enfrentó al ruso Dmitry Tursonov, quien luchó por cada punto e hizo sufrir a su adversario, ya que los sets debieron definirse con el desempate.

La experiencia de Roger le ayudó a cerrar el partido en dos mangas y en una hora y 45 minutos, tiempo en el que dejó la pizarra a su favor por 7-6(7) y 7-6 (2).

En los octavos de final, el cuatro veces campeón de Indian Wells y séptimo en las listas de preferencias este año, se medirá con el vencedor del duelo entre el alemán Tommy Haas y el japonés Kei Nishikori.

Por otra parte, el escocés Andy Murray también tuvo problemas esta jornada, en la que no brilló, pero pudo hacer valer su condición de quinto favorito para imponerse al checo Jiri Vesely (77 del escalafón mundial), por 6-7(2), 6-4 y 6-4.

En dos horas y 47 minutos, Murray confirmó que aún no se encuentra al cien por ciento, luego de ser operado de la espalda, sin embargo, continúa en este Masters 1000 y ahora espera por el canadiense Milos Raonic o el colombiano Alejandro Falla.

En esta nota

andymurray indianwells RogerFederer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain