Eiza González decidió aumentar sus curvas para lucir más sensual

Inspirada en el cuerpo de Salma Hayek, la estrella juvenil subió de peso para verse más sexy y ahora se siente más mujer

La profesional Eiza González tuvo que aumentar de peso para su personaje ‘Santánico Pandemonium’ en ‘From Dusk Till Dawn: The Series’, sometiéndose a una dieta menos restringida, así lo hizo saber a la reportera Cirze Tinajero del diario mexicano Reforma.

Impactada por el cuerpo de Salma Hayek, quien interpretó años atrás el mismo papel en la versión cinematográfica de ‘Del crepúsculo al amanecer‘, la estilizada figura de la intérprete de ‘El beat’, aumentó sus curvas para verse más sensual a sus 24 años de edad y darle credibilidad a su personaje de vampiro.

“En la película ves el cuerpo de Salma y sí te intimida, por lo que querían en la producción que me viera mucho más latina y mucho más mujer. Fue entonces cuando me puso a subir unos seis kilos, ya que debía verme real y no dudé en entrarle a la comida”, reveló a la periodista.

EIZA GONZÁLEZ COMO UNA SEXY VAMPIRA

Aunque la estrella de pop se desenvuelve en el baile a la perfección por sus múltiples coreografías que acompañan sus presentaciones y proyectos como “Sueña conmigo” y varios conciertos, la hija de Glenda Reina aseguró que fue complicado bailar con la serpiente y lograr vencer sus inseguridades al tener la mirada de varios hombres sobre ella.

“En cuanto estuve más segura con mi cuerpo y me empecé a sentir más sexy, fue que todo fluyó para la escena. Sí me ayudó a subir de peso”, confesó González.

La serie que trata sobre dos delincuentes que se refugian en un poblado de vampiros, se estrena el día de hoy, un proyecto que sabe dejará buen sabor de boca a sus seguidores, incluso el impacto que está causando en el extranjero se ha revelado en los medios durante las últimas semanas y fue su director Robert Rodríguez, quien confesó que Eiza González es una chica magnética.

“Ahora me siento mucho más mujer, ya me crecieron las pompas y las bubis”, compartió la actriz.

Otros actores que han involucrado su imagen para conseguir un personaje son: Reneé Zellweger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Eric Bana, Tom Hanks, Matthew McConaughey, Matt Damon, Russell Crowe, Robert De Niro, Christian Bale, Jared Leto; entre otros.

En esta nota

EizaGonzález

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain