5 reyes en la Presidentes

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

En una emocionante jornada se disputó el Torneo de la Copa Estatal 2014 Presidentes se alzaron los campeones y subcampeones de la División Varonil en sus cinco categorías, desde los 9 hasta los 13 años. El evento tuvo lugar en el IE Surf Soccer Complex de San Bernardino.

En la División Varonil Menores de 9 años el campeón fue el Surf Boys Academy I U9 que en la final se impuso 1-0 frente al FC Golden Estate-B09 PDA 05.

En la categoría Menores de 10 años el vencedor fue Total Futbol Academy, que dirige Geovani Álvarez, pues derrotó 3-0 al Albion SC BU10 White.

Mientras que en los Menores de 11 años los ganadores fueron el equipo de los Pateadores de Irvine, que con un gol de Nathan Espanto en tiempo extra lograron el triunfo ante el Albion SC BU11 White.

Por su parte en la final de los Menores de 12 años se enfrentaron el Golden State B-12 Platinium y el Riverside Futbol Club-01-B12. Golden State ganó el título en tiempo extra con marcador de 3-2.

Finalmente, en la División de Menores de 13 años el equipo campeón fue el HG Eagles, que dirige Guillermo Arzate, que con un golazo de Adrián Alcázar venció 1-0 al Aztecas F.C., del Profe Navarro.

Golden State, de la Sub-12 y el HG Eagles, de la Sub-13, participarán en el Torneo de la Cuarta Región Copa Presidentes del 10 al 15 de junio en Morgan Hills al Norte de California.

Y en el mes de julio viajarán a Greenville, North Carolina, para participar en el Torneo de la Copa Nacional Presidentes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain