A ganar para callar bocas

La Máquina y Águilas deben salir del bache

La pólvora del argentino Mauro Formica debe de explotar hoy en favor de   Cruz Azul

La pólvora del argentino Mauro Formica debe de explotar hoy en favor de Cruz Azul Crédito: MEXSPORT

TUXTLA GUTIÉRREZ, México (NTX).— Chiapas quiere meterse en zona de Liguilla y para eso necesita vencer hoy a un América que se juega muchas cosas en esta crisis que vive, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Jaguares ha tenido problema en su estadio, donde únicamente han sido capaces de ganar un juego de cinco.

América sufre crisis de resultados y una nueva derrota podría poner en entredicho la continuidad del argentino Antonio Mohamed en la dirección técnica, por lo que deberán ser inteligentes para poder sacar un resultado positivo, de la forma que sea.

América suma 15 puntos en la tabla y Chipas tienen 12.

Cuando reciba a Xolos de Tijuana, Cruz Azul buscará retomar el paso triunfal luego de los dos tropiezos consecutivos que tuvo, uno en la Liga MX y otro en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Máquina perdió su paso invicto en el Clausura 2014 al caer 3-0 ante Tigres en el Estadio Universitario, el sábado anterior, para frenarse en 25 puntos en la cima de la la tabla general

Tijuana, que no ha ganado de visitante, llegará al encuentro con una racha de dos jornadas sin derrota que lo ubican en la octava posición general con 14 puntos.

Santos Laguna regresa a casa con la consigna de sumar tres puntos y así acercarse a la zona de Liguilla cuando reciba a Pachuca, que quiere aspirar a algo más que el tercer sitio general.

El conjunto de La Comarca suma 13 unidades en la novena posición general.

Esta visita es muy importante para los Tuzos ya que de sumar las tres unidades confirmarían que están en la pelea y que repuntan quizá en el momento más importante de la temporada.

Pachuca ha rescatado 17 puntos en lo que va del torneo.

El argentino Ángel David Comizzo tendrá su primera prueba como nuevo técnico del Morelia cuando visite al alicaído Monterrey.

Rayados llega en el penúltimo sitio de la tabla general con nueve puntos, en busca de su tercer triunfo de la actual campaña.

Enfrente llegará un cuadro en busca de acabar con la irregularidad que los tiene en el undécimo sitio con 12 puntos.

En duelo donde ninguno se puede dar el lujo de perder, Veracruz y Atlas, involucrados en la lucha por evitar el descenso de la Liga MX, se medirán en un duelo muy importante para su futuro inmediato.

La escuadra jarocha llega con la motivación de haber vencido nada menos que al actual campeón del futbol mexicano, León, en calidad de visitante, y tratará de aprovechar esa situación para superar a unos rojinegros que comienzan a perder terreno.

Atlas, por su parte, comienza a sentirse más presionado luego del empate 2-2 que registró como local ante Jaguares de Chiapas, que combinado con el triunfo 4-2 de Atlante sobre Gallos Blancos le complicó su situación.

Atlas está en el lugar 17 de la tabla de cocientes , mientras que Veracruz ocupa el lugar 15.

En esta nota

Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain