Ellas son las campeonas

El pasado domingo en el Complejo Deportivo IE Surf del Condado de San Bernardino se coronaron cinco equipos femeniles, entre los 9 y los 13 años, en el Torneo de la Copa Estatal 2014 de los Presidentes que organiza Cal South.

En la categoría de las niñas más pequeñas, Menores de 9 años, el equipo campeón fue el Stirkers F.C. 04 que en la final venció 1-0 a L.A. Galaxy South Bay.

Por su parte, el San Diego SC G2003 Elite Navy se coronó en la División Menores de 10 años al derrotar 4-3 en penales al Surf Girls Academy 1U10.

Mientras que en la categoría Menores de 11 años las campeonas fueron las niñas del So Cal Blues Baker que se impusieron 3-2 al Eagles Soccer Club.

En Menores de 12 años las vencedoras fueron las pequeñas de Downey F.C. City GU12, tras lograr la victoria por 3-1 frente a Fullerton Rangers G01 Blue.

En la División Femenil Menores de 13 años, obtuvieron el título las jóvenes del Eagles Soccer Club que derrotaron 2-1 al MSSC G00 White de San Diego.

Además, Eagles Soccer Club y Downey F.C. se ganaron el derecho para participar en el Torneo de la Cuarta Región del US Youth Soccer 2014 Nacional de los Presidentes que se celebrará del 10 al 15 de junio en Morgan Hills California.

En julio, los dos equipos femeniles disputarán en Greenville, North Carolina, la Copa Nacional Presidentes 2014.

En esta nota

San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain