Mariana Seoane debuta en el cine con desnudo

La actriz protagoniza un filme sobre la infidelidad llamado Canon con escenas muy subidas de tono

Con 20 años dedicados a la actuación, Mariana Seoane está cumpliendo una de sus más grandes metas profesionales, ya que está por estrenarse el filme mexicano Canon. Fidelidad al límite, en el que debuta en el séptimo arte protagonizando un personaje que abordará las relaciones de pareja y la infidelidad, con un toque de erotismo.

En la versión cinematográfica de la novela de Federico Reyes Heroles, la actriz aparecerá en varias escenas desnuda mostrando su escultural cuerpo, por lo que la niña buena aseguró que son escenas totalmente justificadas, de buen gusto, nada grotescas ni desagradables a la vista del público.

La cinta filmada hace tres años, dirigida por Mauricio Walerstain y producida por Alfonso Rosas Pliego, cuenta con las actuaciones de los actores Plutarco Haza y Humberto Zurita, quienes protagonizarán un triángulo amoroso en el que recrearán la historia en la que una pareja descubre que el tiempo y la monotonía lo avasallan todo, incluso la pasión.

La película se estrenará en México el 21 de marzo, pero el 18 se tiene planeada una función especial para la prensa, a la que asistirá Juan Gabriel, quien dará la patadita de la suerte a su gran amiga Mariana Seoane.

Hugo García Rivas

En esta nota

marianaseoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain