Pases Cortos

Sigue a El Diario NY en Facebook
Pases Cortos
Adolfo Ríos ve posible venta de Gallos.
Foto: MEXSPORT

Adolfo Ríos, presidente del Club Querétaro, dijo que no se descarta la venta del la fgranquicia como medida a la crisis que vive el equipo.

El directivo manifestó que podrían rematar la franquicia entre nueve y doce millones de dólares.

“Es una posibilidad pero desconocemos que tipo de negociación se tenga que hacer”, dijo.

El Guadalajara quiere tener al 100 por ciento a su capitán y líder del equipo para el Clásico Tapatío contra el Atlas por lo que mañana no estará ante León.

El delantero no se encuentra totalmente recuperado de una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico optó por no arriesgarlo.

El capitán del América, Aquivaldo Mosquera, alzó la voz y pidió unión en el gremio futbolístico. El colombiano señaló que es momento de poner un alto a los abusos que existen en contra de los jugadores, como sucede actualmente con sus colegas del Puebla, Jaguares y Querétaro, quienes llevan varios meses sin poder cobrar su salario.

“La verdad es lamentable porque no se ve más allá de lo que pueda suceder, cada uno de nosotros tiene familia y hay mucha gente que depende de todo lo que nosotros hagamos”, dijo.

A pesar de que hace ocho años y medio partió de la Sultana del Norte y dejó de pertenecer al Monterrey, Guillermo Franco siempre recordará la ciudad con amor y será recibido con los brazos abiertos.

El ícono de Rayados aterrizó ayer a suelo regiomontano y dejó en claro que su visita de debe a cuestiones personales.

“Estaba viendo el tiempo para ver cuándo podía venir, me surgió ahora y por eso estoy acá” dijo.

El contrato de Cuauhtémoc Blanco con Lobos BUAP llegará a su fin este junio próximo, no así su carrera, ya que el experimentado jugador dijo que aún se siente con fuerzas s para seguir en el futbol.

“No he hablado con América pero termino mi contrato y me gustaría seguir jugando”, dijo.