Real Madrid está listo para enfrentar a Barcelona

Carlo Ancelotti se dice listo para enfrentar al FC Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Crédito: EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid reconoció que su equipo no brindó el mejor de los partidos ante el Málaga, pero aseguró que están listos para el clásico ante el FC Barcelona.

El Madrid visitó al Málaga en La Rosaleda para afrontar la jornada 28 de la Liga de España, partido en el que los “merengues” sufrieron, pero que ganaron por 1-0, “no ha sido espectacular, pero hemos tenido otras cosas”, declaró el timonel.

“El partido fue muy complicado porque el Málaga presionó mucho. Hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo, pero tuvimos mala suerte. Con 1-0 siempre hay sufrimiento. No fue un gran partido en el sentido del juego, pero sí en solidez defensiva y actitud”, aseguró.

Con la victoria, los “blancos” llegaron a 70 unidades y mantienen su ventaja como líderes. El siguiente compromiso del club en la Liga será frente al eterno rival Barça, a quien recibirán en el Santiago Bernabéu y llega con seis puntos menos aunque con un partido pendiente.

“El resultado es muy bueno e importante. Hemos tenido una gran actitud y estamos listos para jugar el clásico”, avisó el italiano, quien le restó importancia a la salida del francés Karim Benzema a los 32 minutos, “tiene un golpe en el muslo y no podía continuar”, concluyó.

En esta nota

carloancelotti fcbarcelona RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain