Se juega la final de ‘mayores’ en la Liga California

Tlajomulco y Panamerican pelearán mañana por el título de Liga

El Santa Catarina  enfrentará a Libertadores en el duelo por el tercer lugar de División Mayor.

El Santa Catarina enfrentará a Libertadores en el duelo por el tercer lugar de División Mayor. Crédito: Eugenio Becerril / Especial para La Opinión

La Liga California realizará mañana la final del Torneo de Liga 2014 en la División Mayor que se jugará a las 12:00 p.m. en el Boyle Heights, mejor conocido como el Hoyo que se ubica en el Este de Los Ángeles. Los equipos finalistas son el Tlajomulco F.C. que disputará la gran final con el Panamerican.

Tlajomulco llegó a esta instancia luego de vencer 4-2 a Libertadores en el duelo de semifinales, mientras que el Panamerican se impuso al Santa Catarina por la mínima.

El partido por el tercer lugar del Torneo de Liga 2014 de la División Mayor se jugará en el Campo de la Miguel Contreras High School en el Centro de Los Ángeles a las 12:00 p.m. entre Santa Catarina y Libertadores.

Tlajomulco terminó como súper lider de la División con 35 puntos, seguido por el Santa Catarina con 34 unidades.

El Panamerican ocupó el cuarto lugar en la tabla general; Libertadores terminó en el sexto lugar al finalizar la temporada.

La Liga California anuncia que las inscripciones para su Torneo de Copa 2014 ya están abiertas para los equipos de nuevo ingreso. Las personas o equipos interesados pueden solicitar mayor información comunicándose a los teléfonos de la Liga California: (323) 728-9178 y (323) 217-0870.

En esta nota

LigasLocales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain