Vestido de novia por menos de $100

Nueva York/EDLP — Sabemos que un matrimonio puede llegar a costar varios miles de dólares y mientras podamos ahorrar, mejor. Y sabemos que el vestido ideal puede convertirse en un dolor de cabeza, considerando los elevados precios que existen en el mercado.

Pero si eres de esas mujeres que nunca soñó con el traje perfecto y, de hecho, no es lo más importante, esta noticia te alegrará. La firma H&M pondrá a la venta un vestido de novia por sólo $99. Sí, tal cual lo lees. La prenda se podrá comprar a través del sitio en internet de la marca y en algunos locales a partir de finales de este mes.

No olvidemos que este no será el primer traje para novias de H&M. En 2006, la reconocida firma Viktor & Rolf realizó una colaboración para la marca sueca. La gran diferencia está en que esos vestidos, tenían un valor que superaban los $300.

Aunque sólo se conoce la foto que acompaña esta nota, el sitio web de The Washington Post detalla que el vestido se inspiró en el elegante Hollywood de los años ’30. De cinturas definidas y con toda la atención en el cuello, este vestido de aires griegos podría ser el indicado para el gran día.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain