No guarde todavía los abrigos que este lunes será frío

No guarde todavía los abrigos que este lunes será frío
Se recomienda abrigarse bien debido a las bajas temperaturas y a una nueva precipitación de nieve.
Foto: EFE

NUEVA YORK — Aunque faltan pocos días para que llegue la primavera, aún no guarde los abrigos pues las temperaturas volverán a descender y la Madre Naturaleza podría traer un poco de nieve.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, hoy hay una ligera posibilidad (20%) de nieve antes del mediodía. Estará mayormente nublado, con temperatura máxima de 35 grados Fahrenheit y mínima de 23, y vientos soplando hacia el nordeste a 9 u 11 millas por hora.

El martes vuelven a ascender las temperaturas, con una máxima de 41 grados y una mínima de 30. El día estará mayormente soleado, y parcialmente nublado en la noche. Los vientos soplarán hacia el este a 8 millas por hora.

El miércoles viene con un 50% de probabilidades de lluvias después del mediodía. Estará mayormente nublado, con temperatura máxima alrededor de los 46 grados y mínima de 39. Pronósticos meteorológicos indican, sin embargo, que la acumulación de nieve que se estima en menos de 6 pulgadas, se concentrará en áreas del centro y sureste de Missouri cerca o al norte del río Ohio hasta Kentucky.

De acuerdo con el Weather Channel, zonas del este de Nebraska y Iowa, así como el sur de Kansas también se verían afectadas.

El Servicio Nacional de Meteorología anticipó que este mes será el más frío en Nueva York desde 1871, gracias a los vientos que mueven el frío polar de la costa Este hacia el Norte.