Santa Fe vuelve a la victoria

Bogotá — Independiente Santa Fe rompió la mala racha de cinco partidos perdidos y ganó por 2-0 ante La Equidad, lo que le lleva al tercer puesto de la clasificación en esta undécima jornada de la liga colombiana.

Luis Carlos Arias y Jefferson Cuero obraron el milagro con sendos goles en la segunda mitad del partido. Santa Fe toma fuerzas después de caer por 2-1 ante el venezolano Zamora en la Copa Libertadores del pasado miércoles.

Santa Fe logró sumar 20 puntos en la clasificación, los mismos que Once Caldas que va segundo, mientras que La Equidad quedó sexto con 17.

Con 25 puntos, Atlético Nacional mantuvo el liderato en el torneo al empatar con Deportivo Pasto (11) por 1-1 en casa en un partido con el que los dirigidos por Juan Carlos Osorio afianzan su paso a la siguiente fase del torneo para poder así concentrarse en la Copa Libertadores.

Nacional llevó la batuta durante la primera mitad del tiempo y Juan Pablo Ángel anotó el primer gol, hasta que en el minuto 35 Ervin Maturana empató.

El segundo en la lista con 20 enteros, el Once Caldas, empató también por 1-1 con Boyacá Chicó (17), que está estancado desde hace cuatro jornadas.

El argentino Javier Sanguinetti abrió el marcador con un tanto que le pudo haber llevado a la victoria de no ser por el tiro libre del mediocampista boyacense Cristian Palomeque.

Por su parte, Alianza Petrolera (11) se impuso ante Fortaleza (8) por 1-0 con un penalti de Ayron del Valle a cambio de una falta de Jair Palacios que le costó la expulsión.

Envigado venció 2–0 al Huila y el Deportivo Cali 2-1 a Patriotas.

Colón se mantiene en la cima

San Lorenzo, vigente campeón de Argentina, no pudo arrebatarle el liderato general al Colón de Santa Fe, tras empatar 0-0 en el Nuevo Gasómetro, donde afrontaron la jornada ocho del torneo Final 2014.

El empate, le permite al Colón mantenerse en lo más alto de la clasificación con 15 unidades, en tanto que San Lorenzo es segundo con 14 puntos.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain