Abordaje pirata en Shanghái Disneyland

El parque anunció que creará unaatracción basada en las aventuras de Jack Sparrow, 'Pirates of the Caribbean: Battle of the Sunken Treasure'

El territorio pirata se llamará ‘Treasure Cove’ (La cala del tesoro).

El territorio pirata se llamará ‘Treasure Cove’ (La cala del tesoro). Crédito: Suministrada

Por primera vez, Disney construirá un territorio basado únicamente en piratas, y lo hará en el nuevo parque de atracciones de Shanghai, que esperan abrir al público a finales de 2015. Junto a esta noticia, el director ejecutivo de la empresa, Bob Iger, ha anunciado, esta mañana, que también crearán una atracción centrada en la saga ‘Pirates of the Caribbean’.

El territorio pirata se llamará ‘Treasure Cove’ (La cala del tesoro) y la atracción basada en las aventuras de Jack Sparrow, ‘Pirates of the Caribbean: Battle of the Sunken Treasure’ (La batalla del tesoro hundido).

Los representantes de la compañía no han ofrecido demasiados datos aún, más allá de que la atracción de los Piratas del Caribe contará con tecnología de última generación, para poder disfrutar de la presencia de los capitanes Sparrow y Davy Jones, “ofreciendo una experiencia única en el mundo”, en palabras de los representantes.

El anuncio coincide, exactamente, con el 47 aniversario de la primera atracción llamada ‘Pirates of the Caribbean’, en el Disneyland de Anaheim, California, en el año 1967.

El parque en Shanghai abrirá sus puertas a finales de diciembre de 2015.

ander.egiluz@laopinion.com

En esta nota

disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain