No habrá bendición para ‘Noah’

Tras varios días de rumores, el Vaticano ha declinado la oferta de manera oficial, por lo que no habrá audiencia papal para la cinta protagonizada por Russell Crowe

La película se estrenará el próximo 28 de marzo.

La película se estrenará el próximo 28 de marzo. Crédito: Paramount Pictures

Hace unos días se supo que el actor Russell Crowe −protagonista de la nueva cinta de Darren Aronofsky ‘Noah’, a estrenarse el 28 de este mes− escribió una nota al Papa Francisco I, pidiendo una audiencia e invitando al pontífice a ver la última versión cinematográfica de la historia bíblica. La revista ‘Variety’ también publicó, la semana pasada, las palabras del director de la cinta, reconociendo la invitación enviada al Papa, que nunca se daría si los detalles saliesen a la luz antes de tiempo.

Tras varios días de rumores, el Vaticano ha declinado la oferta de manera oficial, por lo que no habrá audiencia papal para el equipo de ‘Noah’. Según indica la web de la mencionada revista, la razón ha sido la preocupación de que la llegada de las estrellas de Hollywood se hubiese convertido en un espectáculo.

La cita, en principio, estaba programada para mañana, miércoles, a las 8:30 a.m., y se esperaba, además de a los tres mencionados, al vicepresidente de Paramount Pictures, Rob Moore. A pesar de que el Papa no suele participar de este tipo de eventos, hizo una excepción en febrero, al reunirse con Philomena Lee, la verdadera mujer tras la historia de la cinta ‘Philomena’.

En esta nota

Noah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain