Real Madrid sella su pase a cuartos de Champions (Video)

El conjunto merengue derrotó 3-1 (9-2, global) a Schalke 04, con doblete de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata (i) celebra su gol

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata (i) celebra su gol Crédito: EFE

México.- Con doblete del crack portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid certificó este martes su pase a los cuartos de final de la Champions League, al vencer 3-1 (9-2 global) al Schalke 04.

Aunque el partido en el Santiago Bernabéu vislumbraba ser de puro trámite, pues en la “ida” de la eliminatoria el Madrid se impuso por 6-1, los “Merengues” no dudaron en brindarle un buen espectáculo a su afición.

Apenas a los dos minutos, Jesé recibió en la rodilla derecha una dura entrada del bosnio Saed Kolasinac, por lo que el canterano ya no pudo continuar y el entrenador Carlo Ancelotti debió cambiar de estrategia, en su lugar entró el galés Gareth Bale.

Este cambio pareció no afectarle al plantel local, que para el minuto 21 dio un golpe de autoridad con el séptimo gol de la serie y primero en este duelo de “vuelta”, Cristiano fue el autor.

Pese a ello, el conjunto alemán no bajó los brazos y a los 31 minutos, Tim Hoogland descontó para que se fueran a vestidores con el empate 1-1.

En la segunda parte, los “blancos” cedieron un poco el protagonismo pero no renunciaron al ataque, lo que les permitió crear peligro al contragolpe, fue así que el portugués firmó su doblete al 74.

Ante la nula resistencia de su adversario, el Madrid sacó provecho de su potente ofensiva y consiguió el tercer gol del día mediante Álvaro Morata, quien al minuto 75 no desperdició el “regalo” de Bale, tras un remate de “CR7” que se estrelló en el travesaño.

De esta manera, los “Merengues” superaron por cuarto año consecutivo los octavos de final y se mantienen firmes en su objetivo de alzar finalmente “la décima”.

En esta nota

ChampionsLeague Cristiano Ronaldo RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain