Romeo Santos llevará su “Formula Vol. 2” a todo EE.UU.

El bachatero anunció la primera parte de su gira en la que recorrerá escenarios de todo el país

Romeo Santos será el primer artista latino en ofrecer un concierto en el Yankee Stadium de NYC.

Romeo Santos será el primer artista latino en ofrecer un concierto en el Yankee Stadium de NYC. Crédito: Mariela Lombard / Archivo

Tras el lanzamiento de su muy esperado álbum “Formula Vol. 2”, el bachatero Romeo Santos ahora anuncia la primera parte de su gira de conciertos que lo llevará a varias partes del país.

Ciudades como Los Ángeles, San Diego, Miami, Washington y Chicago, entre otras, son algunas de las plazas que el artista visitará previo a su histórico concierto en Yankee Stadium el 12 de julio.

ROMEO SANTOS HARÁ HISTORIA EN EL YANKEE ESTADIUM

Para Santos, quien se convirtió en el máximo nominado a los Latin Billboard gracias a esta producción, el contacto con los fans es la parte primordial de su trabajo, y quizás, la que más disfruta. Es por ello que seguramente nuevas fechas serán anunciadas a lo largo del año.

“Lo que busco es conectar con los fanáticos…las nominaciones son algo increíble, y creo que son el resultado de tanto trabajar, producir…y de verdad que siempre las he recibido con humildad, pero lo mío es conectar con los fans”, aseguró el bachatero en declaraciones recientes.

Se espera que sus próximos conciertos incluyan temas de este nuevo álbum, “Formula, Vol. 2”, de su disco anterior, “Formula, Vol. 1“, y del famoso grupo Aventura, del cual formó parte. Así mismo, se anticipan invitados de lujo para su presentación en Nueva York.

Los boletos se podrán empezar a adquirir a partir del 26 de marzo. Para más información sobre la gira visite la página http://www.romeosantosonline.com.

En esta nota

romeosantos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain