Llega “Tierra Ferrari”, un nuevo parque de atracciones

¿Quién no quiso conducir un Ferrari, y el que lo hizo, a poco no quisiera volver a hacerlo?

Para chicos y grandes.

Para chicos y grandes. Crédito: Ferrari

Como toda fantasía que nos genera una gran atracción, ahora llega Ferrari, la gran fantasía de los amantes del automóvil, a darnos un parque de atracciones, para fantasear mas.

Ferrari y PortAventura Entertainment han firmado un acuerdo para construir un nuevo parque de atracciones, “Tierra Ferrari” dentro del resort PortAventura, cerca de Barcelona, España.

El parque temático cubrirá 807,000 metros cuadrados, incluyendo atracciones como la montaña más alta de Europa y de más rápido rodillo, alojamiento de cinco estrellas, 250 habitaciones de hotel y un simulador de conducción. El costo del proyecto es de aproximadamente $139 millones.

El parque de PortAventura está programado para abrir en 2016. El complejo existente abastece a 4 millones de visitantes al año, de los cuales el 50 por ciento son de fuera de España.

“Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dhabi , hemos recibido muchas, muchas peticiones para el desarrollo de nuevos parques de atracciones “, dijo el CEO de Ferrari Brand Andrea Perron. “Hemos tamizado cuidadosamente a través de las diversas propuestas y decidimos aceptar la de portAventura.

“Esta nueva licencia subraya aún más la presencia de nuestra marca en esta área. Ferrari Tierra hará las delicias de toda la familia y no sólo a los fans de la Fórmula Uno.

Vamos a seguir para evaluar otras propuestas para los parques temáticos de fuera de Europa en nuestro ocio, la marca es nuestro activo más importante y tenemos que aumentar su valor y sin diluirlo”, agregó Perron.

¿Un parque de Ferrari en Orlando, Florida, o en California? El éxito del parque “Tierra Ferrari’ en Barcelona, dependerá de otra ubicación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain