Pases Cortos

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, aseguró que ya tiene casi definida la lista de jugadores que convocará para la Copa del Mundo Brasil 2014, pero se negó a adelantar los nombres.

“Los 26 que estuvieron en Rumania tienen grandes posibilidades de estar” en Brasil.

Lo único que sí precisó fue que ni Esteban Cambiasso del Inter , ni Carlos Tévez, de Juventus formarán parte de la nómina mundialista.

El salvadoreño-estadunidense Hugo Pérez y el español Albert Roca son los técnicos que suenan para dirigir a la selección nacional de futbol de El Salvador, elección que estaría lista en abril próximo.

“Esperamos que en los próximos días tengamos definición con respecto al técnico. Queremos hacerlo antes de que finalice abril”, declaró a la prensa el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), Carlos Méndez.

El actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, reconoció que en su época en el Barcelona “se armaba un lío” cada vez que dejaba a Lionel Messi en el banquillo.

“Con muchas estrellas en la alineación, como en el Bayern Múnich o el Barcelona, puedes llegar a situaciones donde la diversidad también puede ser destructiva”, dijo.

“Cada vez que dejaba a Messi en el banquillo, por ejemplo, se armaba el lío en Barcelona”, remató.

El Valencia es el equipo que más y mejor tiene encarrilado el pase a los cuartos de final de la Liga Europa tras ganar en Sofía al Ludogorets (0-3), mientras que el Betis intentará rematar la faena en el ‘euroderbi’ ante el Sevilla tras ganar en el Sánchez Pizjuán (0-2) y el Juventus, anfitrión de la final, intentará evitar el nocaut en Florencia después del 1-1 de la ida.

El Nápoles del español Rafa Benítez tratará de remontar el 1-0 sufrido en Oporto.

Colombia ganó medalla de oro en futbol masculino de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014, al superar 2-1 a Argentina en el último día de las justas deportivas regionales.

En el Estadio Bicentenario, ubicado en la populosa comuna capitalina de La Florida, los colombianos hicieron una exhibición de buen trato del balón, recibiendo gran apoyo de sus compatriotas en las tribunas del recinto deportivo.

En esta nota

pases cortos de hoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain