Alebrijes golpea a Gallos Blancos

Oaxaca avanza a semifinales de la Copa MX y ahí enfrentará a los Tuzos de Pachuca
Alebrijes golpea a Gallos Blancos
Raymundo Torres, con el balón, fue el anotador del primer gol de los Alebrijes de Oaxaca en el duelo de ayer contra Gallos Blancos.
Foto: MEXSPORT

OAXACA, México.— Alebrijes de Oaxaca se clasificó a las semifinales de la Copa MX luego de vencer ayer por marcador de 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Luego de que en los primeros 45 minutos ambas escuadras no se hicieron daño, el conjunto de la Liga de Ascenso tomó la iniciativa y se puso al frente al 57′ gracias a una anotación de Raymundo Torres.

El jugador de Oaxaca le pegó fuerte a la pelota dentro del área con la pierna zurda, superando al arquero Miguel Fraga.

A pesar de los esfuerzos de Querétaro, Alebrijes logró ampliar la ventaja en el 67′ por conducto de Dany Santoya a pase de Jesús Moreno.

Querétaro no se rindió y en el 78′ consiguió acercarse en el marcador.

La jugada del gol se dio cuando , Ricardo Da Silva fue a pelear una pelota dentro del área, le ganó a un defensa y sacó su disparo sobre la salida del portero para poner el 2-1.

A pesar del esfuerzo que hizo, el equipo de Gallos Blancos no pudo remontar el marcador y terminó eliminado.

El silbante León Vicente Barajas tuvo una buena labor y amonestó por Alebrijes a Melchor Cerda y Jesús Moreno; por los Gallos fueron Miguel Martínez y Mario Osuna.

Alebrijes se enfrentará en la semifinal a Tuzos Pachuca, quienes dejaron en el camino a Rayados de Monterrey.

El cuadro de la Liga de Ascenso llegó a esta misma instancia el año anterior, pero Atlas los eliminó en su casa, consiguiendo los Rojinegros el boleto a la final que después perdió ante el cuadro de Monarcas Morelia.