Expectativa por sorteo de Champions

México/Notimex — El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa se efectuará hoy y será de manera natural, sin límites, pues se podrá ver cualquier emparejamiento entre los ocho clubes que sobreviven a este certamen continental.

No habrá cabezas de serie y equipos del mismo país podrán medir fuerzas, todo eso se conocerá este viernes cuando en Nyon, Suiza, la sede de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), se lleve a cabo el sorteo.

En el máximo certamen a nivel de clubes se encuentran vivos tres conjuntos españoles, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; dos ingleses, Manchester United y Chelsea; dos alemanes, el actual campeón Bayern Munich y Borussia Dortmund, así como un francés, el Paris Saint Germain.

El encuentro de “ida” de los cuartos de final se jugará en casa del club que salga primero en el “papelito” del bombo, por lo que incluso el sorteo será de manera breve.

El futuro de los ocho mejores clubes de Europa se conocerá rápido para que los días 1 y 2 de abril se jueguen los cotejos de “ida” mientras que los partidos de “vuelta” están programados para una semana después, el 8 y 9 de abril.

Atlético necesita seguir con su ritmo

El zaguero Joao Miranda dijo hoy que aunque el Atlético de Madrid vive un año perfecto, necesita mantener el ritmo en las últimas jornadas para aspirar a ser campeones.

“Estamos haciendo un año perfecto y vamos a buscar el primer puesto, que es lo más importante. Lo importante es cómo terminará la Liga, y esperamos terminar líderes”, declaró en una entrevista publicada en la página oficial de su escuadra.

De cara al duelo de Liga contra el Betis el domingo en el Benito Villamarín, el defensa brasileño aseguró que las 10 jornadas que restan deberán ser disputadas con carácter de finales.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain