Kobe Bryant: “Hasta Barack Obama podría jugar acá”

La estrella de Los Angeles Lakers tiró una frase lapidaria para sus compañeros, que llevan una temporada para el olvido

La estrella de los Lakers en una de las visitas que el club hizo a la Casa Blanca.

La estrella de los Lakers en una de las visitas que el club hizo a la Casa Blanca. Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

LOS ANGELES – Kobe Bryant está molesto por el presente de Los Angeles Lakers y se nota. Aunque sus comentarios no caigan de la mejor manera entre los hinchas y sus propios compañeros, que no pueden levantar cabeza y llevan una temporada para el olvido. Los Angeles Lakers, una franquicia top en la NBA, ocupa los últimos lugares de la Conferencia Oeste y hace méritos para cerrar la peor temporada de la historia. “Hasta Barack Obama podría jugar en el actual plantel de los Lakers”, tiró Bryant, en una entrevista en The Dan Patrick Show. Y armó revuelo.

Alejado de las canchas por las lesiones, también deslizó que “podría estar jugando ahora mismo si el equipo estuviera compitiendo por el título”, por lo que dejó en claro que su recuperación no es sólo física, sino que no está conforme con el actual equipo_

La broma de Kobe provocó una reacción inmediata en las redes sociales donde muchos hinchas lo acusaron de ser mal compañero_ Por eso, tuvo que salir a aclarar que su comentario tenía que ver con el buen nivel de Obama en el básquetbol.

Sobre Phil Jackson_ “No me sorprendió su llegada a NY Knicks. Hace una semana desayunamos juntos y ya sabía que esto iba a suceder”, dijo sobre el acuerdo de Phil con el equipo de Nueva York para ser su nuevo presidente.

En esta nota

Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain