Mala jornada para equipos brasileños

Mineiro empata en casa, Flamengo cae y Gremio iguala en tiempo de descuento

Ronaldinho (10), falló un penal y después por la misma vía anotó para Atlético Mineiro ante Nacional de Paraguay    en Belo Horizonte.

Ronaldinho (10), falló un penal y después por la misma vía anotó para Atlético Mineiro ante Nacional de Paraguay en Belo Horizonte. Crédito: EFE

RÍO DE JANEIRO (EFE).— El Nacional paraguayo contuvo al Atlético Mineiro brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, y arrancó un empate 1-1 de Belo Horizonte con el que apretó la clasificación del grupo 4.

Ronaldinho adelantó al Atlético Mineiro de penalti después de haber fallado otro lanzamiento desde los once metros, y Marcos Riveros empató para el Nacional con un espectacular tiro libre en la primera parte.

Con dos jornadas pendientes, el Atlético Mineiro lidera el grupo con ocho puntos, seguido del Nacional, que ahora suma cinco, el Santa Fe colombiano y el Zamora venezolano, ambos con cuatro.

En otro partido de la fecha Peñarol se impuso de remontada al Arsenal argentino por 2-1 y logró así una victoria vital, para seguir con vida.

Peñarol apeló a la rebeldía, que no al buen juego, y fue premiado con los goles de Luis Aguiar, en el minuto 69, y Jonathan Rodríguez, en el 81′, que neutralizaron el tanto de la visita anotado por Iván Marcone en el 53′.

En La Paz, el Bolívar de Xavier Azkargorta mantuvo buen pie y derrotó 1-0 a Flamengo con un gol de penal de Juan Carlos Arce a los 4 minutos, mientras tanto Gremio salvó lo que pudo ser una peor jornada al empatar en Rosario 1-1 ante Newells Old Boys. La “Lepra” se puso en ventaja por Lucas Bernardi a los 79 y Gremio empató por Rodofo en el 90′.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain