Omega ” El Fuerte”se entrega a las autoridades y queda preso

Pantaleón Mieses, abogado del artista, aseguró que demostrarán ante los tribunales que su cliente no disparó el arma en el tiroteo que se originó en un centro comercial de Santiago en República Dominicana

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como ‘Omega’, decidió entregarse a las autoridades de Santiago, República Dominicana, para ser investigado por un tiroteo en una plaza comercial, donde una persona resultó herida.

El cantante quedó preso en Palacio de Justicia de Santiago en espera de la resolución de las autoridades, quienes dictaminaran su situación legal en las próximas horas.

Pantaleón Mieses, abogado del artista, aseguró que demostrarán ante los tribunales que su cliente no disparó el arma en el tiroteo que se originó el pasado sábado en la plaza Colinas Mall de Santiago.

Omega dio su versión sobre la balacera que supuestamente originó él en un centro comercial de República Dominicana. En entrevista para ‘El Show de Nelson’, el merenguero desmiente los hechos y pide que se investigue bien.

“Yo no andaba con seguridad, cuando ando con seguridad la gente sabe cuáles son nuestra seguridad, porque también son militar. Otra cosa es que yo ando con cualquier persona y me acompaña cualquier pana, pero no importa eso, lo que importa es que tú estás diciendo que Omega disparó con una pistola y te hirió y en realidad antes de que se cometa cualquier tipo de abuso, yo quiero que se investigue bien y vamos a dar el frente para que vean bien que yo no tengo nada que ver en el asunto”, afirma De la Rosa.

El hecho dicta que el dominicano se encontraba en Plaza Colinas Mall de compras, cuando un fan se le acercó para pedirle una foto, él se negó y ante la insistencia lo empujó. La seguridad del músico se acercó, también la vigilancia del lugar y se suscitó la trifulca.

Omega afirma que incluso él fue protegido por gente que decidió sacarlo del lugar para su mayor seguridad tras los balazos que dejaron tres personas heridas, entre los que se identificó a Félix Antonio Rumaldo, de 25 años, impactado por una bala en el fémur derecho.

En esta nota

Omega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain