Pases Cortos

David Beckham se convirtió durante dos semanas en explorador al tomar parte en una expedición en el Amazonas de Brasil para un documental que emitirá la BBC con motivo del Mundial del próximo junio en ese país.

Según informó la cadena británica, el excapitán de la selección inglesa estuvo cocinando, acampando y pescando en la selva para este programa, que durará 90 minutos y cuyo objetivo es destacar la belleza natural del país que albergará el mundial.

El defensa de la Selección de Croacia, Josip Simunic, se perderá la Copa del Mundo Brasil 2014 debido a una exclamación fascista que hizo tras un partido de su selección, de acuerdo con la FIFA.

El Comité de Apelación de la FIFA rechazó el recurso de Simunic contra la suspensión de diez partidos con el cuadro croata, que participará en el Mundial Brasil 2014, a efectuarse del 12 de junio al 13 de julio próximo.

El hispanohondureño Jonathan Mejía Ruiz, “Jona”, ha asegurado que jugar el Mundial de Brasil con la selección de Honduras “sería una bonita sorpresa”, pero sabe que es difícil “debido a la dura competencia que existe para llegar al equipo”.

El delantero, que milita en el Real Jaén, de la Segunda División española, dijo a la prensa que se encuentra centrado en su labor de aportar goles y trabajo para obtener la permanencia en la categoría de plata.

Jürgen Klinsmann mostró su felicidad y alabó la decisión del delantero juvenil del Bayern Múnich, Julian Green, de elegir a Estados Unidos como el país al que quiere representar a nivel de selecciones de futbol.

“Es una gran decisión y un éxito para la evolución positiva que está teniendo la MLS”, declaró Klinsmann.

Green, de 18 años, delantero que nació en Tampa de padre estadounidense y madre alemana.

Luego del empate ante Argentinos Juniors, Boca no quiere dejar pasar otra chance en el torneo Final . Para el próximo domingo, cuando visite a Argentinos Juniors, Carlos Bianchi ratificó un equipo con Juan Román Riquelme y el regreso de Fernando Gago .

Pese a los rumores que aseguraban que el Virrey quería cuidar a Román para el superclásico ante River.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain