Acura TLX debutará en Auto Show de NYC

El evento en la Gran Manzana se realizará del 18 al 27 de abril

Guía de Regalos

Acura TLX debutará en Auto Show de NYC
El TLX está equipado con un motor de 4 cilindros.
Foto: Suministrada

El sedán deportivo de lujo, el Acura TLX del 2015, debutará en el Auto Show de Nueva York, en abril.
Acura cuenta con el TLX para poner en marcha sus débiles ventas de automóviles de Estados Unidos, que cayeron un 10 %, en el 2013, y 21 % en lo que va de año.
El TLX está equipado con un motor de 4 cilindros de 2.4 litros que hace alrededor de 200 caballos de fuerza, o V6 de 3.5 litros haciendo, aproximadamente, 310 caballos de fuerza.
El motor de cuatro cilindros se puede combinar con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, y el V6 estará asociado a una transmision automática de nueve velocidades de la compañía.
Ambos motores se ofrecen con dos y cuatro ruedas motrices. Las versiones en todas estas ruedas son P- AWS (Precision Steer en todas las ruedas ) el nuevo sistema de Acura, y los modelos V – 6 recibirán un SH- AWD ( Super- Handling All -Wheel Drive), que es 25 % más ligero que el último sistema.

Las características de seguridad incluyen el sistema de prevención de colisiones de frenado, advertencia de colisión, alerta de cambio de carril, mantenimiento de carril sistema de asistencia, control de crucero adaptado con seguimiento de baja velocidad, y el indicador de punto ciego.

Un portavoz de Acura dijo que el TLX “fue diseñado para entregar la tranquilidad en todas las condiciones de conducción, con importantes mejoras en la reducción de ruido a través de mejoras en la rigidez de la carrocería, el sellado del cuerpo y el aislamiento acústico, y la aplicación de control activo de ruido electrónico. “
El TLX es el sucesor del TL, un poco por debajo del RLX y por encima de la ILX en la alineación de Acura, y se espera que saldrá a la venta este verano. El prototipo TLX fue presentado en el Auto Show de Detroit, en enero.

Se esperan más detalles de su lanzamiento durante la conferencia de prensa del Automóvil de Nueva York, a partir del 16 de abril.

Mira un video del pasado Auto Show en la Gran Manzana: