Apuesta por los ‘backpacks’

Las mochilas de lujo se vuelven a llevar en la espalda

Guía de Regalos

Apuesta por los ‘backpacks’
Estas mochilas vienen en mezclas de materiales y texturas. Las iniciales de metal, la doble C y el logo pintado, son recordatorios de la proveniencia de la marca.

MÉXICO, D.F. — Fueron las reinas del minimalismo en los años 90′ y Prada las llevó a las alturas. Hoy, bajo la mano de Chanel, las bolsas de lujo se vuelven a llevar en la espalda.

Hablamos de los backpacks, que ahora regresa como un accesorio lleno de arte y glamour. Con mezclas de materiales y texturas, y en dos tamaños, para las altas, este nuevo accesorio que ya se pelean las famosas se podrá encontrar en la boutique Colette de París.

“Mezclé graffitis, etiquetas, explosiones de pintura y además le agregué detalles como listones de colores, ganchos y etiquetas de maletas de viaje… Hay un tipo de ligereza y de humor en toda esta idea”, dijo Karl.

Pero la creación de esta mochila va mucho más allá de una simple personalización. Hecha por una gruesa capa de lino, la mochila está producida en consistencia con las tradiciones de la marca y para su realización son necesarias varias horas de trabajo.

Cada motivo fue especialmente concebido y reproducido gracias a un procedimiento específico de impresión que permite la variedad de sombras y efectos de los diferentes colores.

Los códigos icónicos como la calidad de la mochila, las iniciales de metal, la doble C y el logo pintado son recordatorios de la proveniencia de la marca. La etiqueta específica de maletas, tiene un acabado desgastado; la agarradera y la etiqueta del cierre, están hechas de una piel hermosa.

Finalmente, un listón hecho a mano entrelazado al gancho de metal, parecido a el amuleto de la buena suerte que usan los adolescentes, agregándole originalidad al backpack.