“Chicharito”, cerca del Inter, asegura la prensa inglesa

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, podría jugar en la Serie A al finalizar la actual temporada

Guía de Regalos

“Chicharito”, cerca del Inter, asegura la prensa inglesa
Javier "Chicharito" Hernández podría jugar en el Inter de Milán
Foto: Mexsport / archivo

México.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Manchester United, podría seguir los pasos de su compañero, el defensa serbio Nemanja Vidic y recalar en el Inter de Milán, al finalizar la actual temporada.

Hace unos días se concretó la partida de Vidic al conjunto interista una vez que acabe la presente campaña y misma situación podría suceder con “Chicharito”, quien a pesar de tener contrato vigente con el “Man U”, su escasa actividad no lo tiene satisfecho.

El entrenador escocés David Moyes le ha dado poca confianza al atacante jalisciense, por lo que el delantero estaría cerca de llegar al balompié italiano, así lo informó el diario “Daily Express”.

El Inter podría firmar a “Chicharito” a cambio de 15 millones de libras esterlinas (casi 25 millones de dólares), sin embargo, el hecho de que Hernández Balcázar dispute la Copa del Mundo Brasil 2014, podría aumentar o disminuir su valor dependiendo su rendimiento.

Además el Manchester United buscará en este verano ingresos económicos para intentar contratar al atacante uruguayo Edinson Cavani, que juega en el Paris Saint Germain, por el que estaría dispuesto pagar 80 millones de libras esterlinas (más de 130 millones de dólares) señaló el diario Manchester Evening News.

Según el rotativo Cavani no se siente cómodo en el PSG, siendo la sombra del sueco Zlatan Ibrahimovic, por lo que vería positivamente una salida al balompié inglés.