Jets de NY dejan ir a Mark Sánchez y traen a Vick

“Me gustaría agradecerle a Mark por todo lo que ha hecho por este equipo y por mí personalmente”, dijo el entrenador Rex Ryan

Mark Sánchez se quita definitivamente el casco de los Jets de Nueva York, con quienes tuvo éxito al principio.

Mark Sánchez se quita definitivamente el casco de los Jets de Nueva York, con quienes tuvo éxito al principio. Crédito: Getty Images

Los Jets de Nueva York informaron el viernes que el quarterback Mark Sánchez, quien condujo al equipo a la antesala del Super Bowl dos veces, fue dejado libre por la organización, con lo que se convierte en agente libre.

Sánchez, originario del sur de California y cuya familia es de herencia mexicana, tuvo un inicio exitoso en la NFL, pero sus temporadas finales con los Jets terminaron siendo decepcionantes y en la campaña 2013 no vio acción debido a lesiones.

EL QUERIA SEGUIR CON LOS JETS

Al dar de baja a Sánchez antes del 25 de marzo, los Jets ahorrarán un total de $8.3 millones de dólares en términos del tope salarial de la NFL. Para cubrir su salida, el equipo firmó también el viernes a Michael Vick, quien proviene de los Eagles de Filadelfia.

En cinco temporadas con Nueva York, Sánchez tuvo récord de 37-31 como titular, incluyendo postemporada, tras llegar como la quinta selección del Draft de 2009 procedente de los Trojans de USC.

El entrenador de los Jets, Rex Ryan, un defensor de Sánchez aun cuando su rendimiento en el campo no era bueno, le agradeció al quarterback. “Me gustaría agradecerle a Mark por todo lo que ha hecho por este equipo y por mí personalmente”, dijo Ryan, de acuerdo con el sitio oficial de los Jets.

“Fuimos novatos juntos y tuvimos éxito al principio, convirtiéndonos en el primer entrenador y quarterback de primera temporada en llegar a juegos de campeonato de conferencia en campañas seguidas… Él es un gran jugador, un gran compañero, y le deseo solamente lo mejor”, agregó Ryan, quien muchas veces fue cuestionado por mantener a Sánchez en el campo.

Eso dejó de suceder en 2013, cuando Sánchez sufrió una lesión en la pretemporada, por lo que los Jets tuvieron que jugársela con Geno Smith, un quarterback novato, con buenos resultados.

Vick, quien a su vez perdió su puesto de titular con los Eagles, competirá con Smith por ser el mariscal abridor del equipo neoyorquino.

Por otra parte, los Raiders de Oakland anunciaron la adquisición del quarterback Matt Schaub, quien la temporada anterior perdió su trabajo de titular con los Texans de Houston, durante una terrible racha perdedora del club.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain