Paulina Rubio presume de amor en estreno de ‘Cesar Chávez’

Ajena a las especulaciones sobre los problemas legales con su exmarido, la cantante llegó a la alfombra roja del Teatro Chino de la mano de Jerry Bazúa

Aunque no aparece en la foto, Jerry Bazúa se encontraba al lado de Paulina.

Aunque no aparece en la foto, Jerry Bazúa se encontraba al lado de Paulina. Crédito: Getty

Tras haberse limitado a cultivar su presencia en las redes sociales durante las últimas semanas, la cantante Paulina Rubio reapareció por todo lo alto en la escena pública durante el estreno de la película ‘César Chávez: un héroe americano’ en el Teatro Chino de Los Ángeles. Con el objetivo de apoyar a su buen amigo Diego Luna -director de la cinta- y exhibir con orgullo su identidad mexicana, la estrella del pop aprovechó el evento para hacer gala de su tradicional optimismo y, de paso, para demostrar que sus problemas legales no le afectan lo más mínimo.

PAULINA RUBIO SERÁ DETENIDA SI VA A ESPAÑA

Vestida con una ajustada falda de cuero y lanzando besos a los fotógrafos, la chica dorada dejó claro que se mueve como pez en el agua en todo tipo de ambientes, hasta en una industria del celuloide en la que, por el momento, se resiste a probar suerte. Sin embargo, la temperamental Paulina, que llegó con su novio Jerry Bazúa, prefirió no abrir la boca delante de los periodistas y dejar que los medios sigan especulando tanto con los derroteros de su carrera profesional -se prevé que lance disco a mediados de año- como con los desafíos que enfrenta en los tribunales.

Por el momento, el litigio que mantiene con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, por la custodia de su hijo Andrea Nicolás no solo le ha dado quebraderos de cabeza, ya que esta semana un juez de California rechazó de nuevo la petición -por parte de Colate– de que Paulina se sometiera a todo tipo de pruebas psicológicas para comprobar si estaba capacitada para cuidar del pequeño. No obstante, la artista todavía tiene que responder a las acusaciones del empresario español relacionadas con el “estrés emocional” en el que estaría sumido por su culpa, ya que asegura que la estrella del pop está haciendo todo lo posible para evitar que encuentre trabajo.

Por otro lado, es probable que Paulina Rubio se mantenga alejada por un tiempo de su querida España mientras siga en pie el conflicto judicial que mantiene con la productora Cuarzo -propiedad de la presentadora Ana Rosa Quintana– y no abone los 45,000 euros que le reclama la empresa en concepto de indemnización por un juicio que perdió en 2005. La posibilidad de que acabe detenida por la policía y acabe privada de libertad -como reclama Cuarzo- tan pronto como pise la península ibérica, parece una razón de peso para no visitar la segunda patria de su hijo Andrea Nicolás.

En esta nota

CésarChávez PaulinaRubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain