Posponen caso de falsificador de boletos de Super Bowl

Kevin Walker, cuyo fraude con entradas se estimó en más de $100,000, deberá regresar a la corte el 11 de abril

NUEVA YORK – El caso de Kevin Walker, acusado de falsificar entradas para la XLVIII Super Bowl valoradas en más de $100,000, fue pospuesto ayer en la corte de El Bronx para el 11 de abril.

Walker (42), que se encuentra en libertad bajo fianza de $15,000, fue arrestado el 28 de enero tras una investigación conjunta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), para proteger a los aficionados de este tipo de fraude.

“No sólo privan a los fans de su dinero, sino que les dejan fuera del estadio”, declaró, tras el arresto, Anastasia Danias, jefa de litigios de la NFL. En la misma línea se manifestó Robert Johnson, fiscal de El Bronx: “Estas ventas destruyen el sueño de jóvenes y viejos que pensaban asistir al evento”.

Walker tenía los instrumentos para hacer la falsificación y 124 entradas listas que podrían haber alcanzado los $113,900 en el mercado, lo que convirtió su arresto en la mayor recuperación individual de pases falsos al masivo evento deportivo que se celebró el pasado 2 de febrero en el MetLife Stadium en East Rutherford, N.J. De ser declarado culpable, podría ser condenado hasta a 15 años de cárcel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain